Reformas en Burgos

¿Necesitas reformas de cocina en Burgos? Contacta con Construcciones y Reformas Teo & Dani

Profesional dando cemento

Reformas

Como especialistas de las reformas en Burgos, desde la empresa Construcciones y Reformas Teo & Dani te ayudamos para que tengas la distribución de tu vivienda tal y como quieres. Somos una empresa seria que lleva más de 30 años realizando obras y reformas de primer nivel y todas ellas con un sello de calidad inconfundible. Nuestros trabajos se diferencian del resto por tener unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Pintor de exteriores

rehabilitaciones

Nos hemos basado en la seriedad y la calidad desde que comenzamos nuestra actividad. Estas premisas nos han servido para consolidarnos como una empresa de referencia. Prestamos servicios en toda la zona de Burgos y la provincia. Trabajamos con proyectos pequeños y grandes, y siempre seguimos un método de trabajo serio con el que garantizamos los resultados esperados por los clientes.

Construcción de cimientos

construcciones de obra nueva

Realizamos proyectos de viviendas, de edificación publica, en comunidades de vecinos y de obras industriales. En este sentido, nos adaptamos a las necesidades de los clientes y siempre cumplimos con los criterios de calidad, eficiencia y respeto por el medioambiente.

Reforma de cocina

mejoras y acondicionamiento

¿Quieres reformar tu baño, cocina o la casa entera? Entonces has dado con la empresa adecuada, puesto que nos encargamos de hacer reformas de todo tipo con un protocolo que comienza con los planos de las reformas, incluye el asesoramiento y presupuesto detallado y culmina con la obra que quieren los clientes.

trabajos en piedra

Nuestra dedicación a la construcción nos ha permitido especializarnos en otros aspectos como los trabajos de cantería y piedra natural. De hecho, contamos con una cantera propia de piedra caliza para la ejecución de las obras e incluso actuamos como proveedores de otras empresas. Igualmente, vendemos piedra elaborada con diferentes acabados para pavimentos y fachadas.


Damos un servicio integral de primer nivel en albañilería, electricidad, fontanería, suministros y alicatados. Contacta con nosotros.

Cambia tu local comercial con una reforma hecha por Construcciones y Reformas Teo & Dani. ¡Llámanos!

© 2021 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS TEO & DANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital