Reformas de viviendas en Burgos

Construcciones y Reformas Teo & Dani, expertos en reformas de viviendas. ¡Llámanos!

REFORMAS Y REHABILITACIONES

Como especialistas de los trabajos de reformas de viviendas en Burgos y alrededores, desde Construcciones y Reformas Teo & Dani te ayudamos a dar ese cambio que tanto necesitas en tu vivienda. Somos una empresa seria que lleva muchos años en este sector y sabemos qué hacer para que los clientes tengan la mayor satisfacción posible con cada obra que nos piden.

Profesionales de las reformas en Castilla y León

En Construcciones y Reformas Teo & Dani sabemos que un buen cambio en la vida puede llegar con una reforma. Por ello, nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de reforma que necesites. Además, somos una empresa que trabaja tanto con clientes particulares como con profesionales y realizamos obras varias, desde el cambio de suelos hasta la rehabilitación de fachadas y tejados.


Tal y como puedes comprobar en nuestra galería de trabajos, la calidad es nuestro sello de identidad, puesto que si un trabajo es bueno, el cliente lo agradecerá. En esta galería puedes ver todos los trabajos que hemos llevado a cabo en estos años, como los proyectos de interiorismo llave en mano o las reformas en cocinas y baños.


Asimismo, puedes pedirnos un presupuesto si tienes un local comercial y quieres darle un cambio, ya que no solo somos buenos con la obra, sino que también te daremos consejos para que el local quede de la mejor manera. Igualmente, resaltamos que nuestra empresa se encarga de todos los detalles, desde los trabajos de albañilería hasta los acabados finales.

Especialistas en reformas

Contamos con profesionales de todos los gremios en nuestra plantilla, por lo que podemos hacer desde empalmes de electricidad hasta reformas de fontanería. Es más, controlar tantos aspectos nos permite tener una mejor coordinación y así podemos realizar las reformas en un tiempo récord.


Contacta con nosotros.

LLÁMANOS

¿Empresas de obra en Burgos? Llama a Construcciones y Reformas Teo & Dani

© 2021 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS TEO & DANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital